Las reglas del juego está en crear espacios que construyen relaciones. La tienda está muerta sin relación, experiencia ni emociones.

Con más de 25 años de experiencia, somos unos diseñadores apasionados por transformar tiendas, locales, bares y clínicas en espacios atractivos y acogedores. Nuestro enfoque se centra en crear espacios únicos que generen experiencias inolvidables.

Diseño de centros comerciales

Se pasa del retail de clientes al retail de huéspedes, con tiendas dentro de las propias tiendas,  que son educacionales, tribales… 

Diseño de Tienda

El espacio Phygital es el comercio unificado entre la oferta y el servicio

Customer centric

A través de nuestro conocimiento, creatividad e imaginación situaremos nuestra marca como primera opción de elección del cliente

Nuestros Servicios Phygital

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en retail, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

Phygital Store

  • Análisis de los Procesos de Logisitica y Venta
  • Automatización de procesos cliente
  • Usabilidad y Comunidad
  • Extensión de Gama
  • Mobilidad
  • Scan & Go
  • Checkout –Less
  • Mkt Automatation

El Espacio

  • Desarrollo del branding de la marca.
  • Análisis y creación de la Estrategia de los circuitos
  • Optimización de las zonas.
  • Redistribución de espacios para la adaptación de nuevos conceptos.  
  • Creación de nuevos conceptos, formatos o clusters.
  • Creación de la estrategia de Sostenibilidad en el circuito.
  • Expansión por mancha de aceite.

Accesibilidad

  • Somos especialistas en desarrollar la adecuada accesibilidad de los espacios para todas las capacidades
  • Análisis e implementación de normas de accesibilidad. 

El Cliente

  • Estudios cliente
  • Estrategia circuitos clientes
  • Análisis de journeys y touchpoints de nuestro cliente
  • Análisis del tráfico cliente y conversión.

El Producto

  • Front y Back office, el flujo de las mercancías
  • Análisis del lineal perfecto, gestión y rentabilidad del lineal.
  • Visual merchandising: Estrategia Experiencial y Emocional 
  • Creación e Implementación de la estrategia de Estacionalidad y comercio
  • Análisis de la ubicación y los espacios de la empresa/tienda.

Branding

  • Creación e Implementación de la estrategia de la Identidad de Marca para espacios físicos y digitales.

Trading

  • Aplicación de esta estrategia de marca a los diferentes canales y espacios de la empresa/tienda.

 

 

Innovación

La innovación es el proceso fundamental, en la estrategia de marca, física y digital, para la mejora de la experiencia cliente y colaborador.

Diseño de tiendas
Diseño de Oficinas
Diseño de Horeca
Diseño de espacios infantiles
Diseño de clínicas

¿Quedamos?

Queremos conocerte, y para poder ayudarte necesitamos que te pongas en contacto con nosotros. Aquí te dejamos todas las formas posibles de contactarnos, recuerda que también lo puedes hacer a través de LinkedIn.

Podemos hacer una llamada, una video, o simplemente tomar un refresco o un café donde podamos conocernos y compartir, dinos cuando y nos acercamos!

Teléfono: +34 606 222 765

E-mail: info@retailemotions.es

LinkedIn: Retail Emotions 

Genera una cita con nosotros a través de Google

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.